MINISTERIOS

Type the main content for this list section here. This is just example text to show you what it will look like when you enter text content into this section. Your unique, authentic, and appropriate text will be filled into this section.

  • Grupo de Koinonia


    En Lincoln Hill Community Church creemos que el discipulado ocurre en la comunidad. ¡Nuestros grupos Koinonia están diseñados para reunirse en hogares durante la semana en inglés, español y portugués! Cuando nos reunimos, oramos, adoramos, nos animamos unos a otros y aprendemos de la Biblia. Nuestra visión es ver a las personas llegar a la fe y ver crecer a nuestros grupos. Si deseas conversar con creyentes fuera del domingo, esto es para ti. Para recibir o unirse, comuníquese con el pastor Miguel Rodríguez.


  • Ministerio de Niños


    Quienes somos?


    El ministerio de niños en LHCC es un ambiente divertido y emocionante donde a los niños se les enseñan las verdades sobre la palabra de Dios. Ya sea a través de actividades, música o simplemente abriendo una Biblia, el enfoque del ministerio de los niños es establecer una base para que los niños comprendan las verdades básicas que la Biblia enseña. Otra parte integral del ministerio de los niños es enseñar a los niños a construir relaciones fuertes, centradas en Cristo, unos con otros y aprender a crecer juntos en la fe. Con un fuerte personal voluntario dedicado a invertir en las vidas de los niños en LHCC, el ministerio de nuestros niños es un gran comienzo para los niños que ya están persiguiendo su fe o incluso familias con niños que son invitados por primera vez. Nuestra misión es amar a los niños y sus familias siendo ministros efectivos de la palabra de Dios mientras fomentamos relaciones que durarán por generaciones.


  • Ministerio de Jovenes


    No permita que nadie lo menosprecie porque es joven, pero dé ejemplo a los creyentes en el habla, en la conducta, en el amor, en la fe y en la pureza. I Timoteo 4:12


    Quienes somos?


    El ministerio de los jóvenes existe para alentar y motivar a los jóvenes a amar a Dios, vivir en el Espíritu y llevar a otros jóvenes a Jesús. Nuestro gran desafío es discipular y capacitar a los jóvenes para que vivan de una manera que sea relevante y coherente con la Palabra de Dios en esta generación. Un movimiento juvenil saludable se contextualiza y se basa en la Palabra de Dios. Los jóvenes llenos del Espíritu de Dios, que no experimentan dificultades para vivir su fe con convicción y pasión, pueden transformar e impactar a la sociedad. El objetivo del ministerio de los jóvenes es apoyar a los jóvenes en el crecimiento de su vida cristiana.


    Para más Información comuniquese con nosotros.



Footer Text

This is just placeholder text.

This text will be on the bottom of every page on your site.