Sobre nosotros

Type the main content for this list section here. This is just example text to show you what it will look like when you enter text content into this section. Your unique, authentic, and appropriate text will be filled into this section.

  • Lo Que Creemos


    En creencias esenciales, tenemos unidad.

     "Hay un Cuerpo y un Espíritu ... hay un Señor, una fe, un bautismo, un Dios y Padre de todos nosotros ..." Ef. 4: 4-6


    En creencias no esenciales, tenemos libertad.

     "Acepta a aquel cuya fe es débil, sin juzgar asuntos disputables ... ¿Quién eres tú para juzgar al siervo de otra persona? Para su propio maestro, él se para o cae ... Así que cada uno de nosotros dará cuenta de sí mismo a Dios ... Así que todo lo que creas sobre estas cosas, mantente entre tú y Dios ". Romanos 14: 1,4,12, 22


    En todas nuestras creencias, mostramos caridad.

     "... Si tengo en mi mente no solo todo el conocimiento humano sino también los mismos secretos de Dios, y si tengo la fe que puede mover montañas, pero no tengo amor, no tengo nada en absoluto". 1 Cor. 13: 2 (Ph)


    LO ESENCIAL QUE CREEMOS:


    1. ACERCA DE DIOS

    Dios es el Creador y el Gobernante del universo. Él ha existido eternamente en tres personalidades: el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. Estos tres son co-iguales y son un solo Dios.


    Génesis 1: 1,26,27, 3:22; Salmo 90: 2; Mateo 28:19; 1 Pedro 1: 2; 2 Corintios 13:14


    2. ACERCA DE JESUCRISTO

    Jesucristo es el Hijo de Dios Él es co-igual con el Padre. Jesús vivió una vida humana sin pecado y se ofreció a sí mismo como el sacrificio perfecto por los pecados de todas las personas al morir en una cruz. Él se levantó de los muertos después de tres días para demostrar su poder sobre el pecado y la muerte. Ascendió a la gloria del Cielo y regresará algún día a la tierra para reinar como Rey de Reyes y Señor de Señores.


    Mateo 1:22, 23; Isaías 9: 6; Juan 1: 1-5; 14: 10-30; Hebreos 4: 14,15; 1 Corintios 15: 3,4; Romanos 1: 3,4; Hechos 1: 9-11; 1 Timoteo 6: 14,15;

    Tito 2:13


    3. SOBRE EL ESPÍRITU SANTO

    El Espíritu Santo es co-igual con el Padre y el Hijo de Dios. Él está presente en el mundo para hacer que los hombres se den cuenta de su necesidad de Jesucristo. Él también vive en cada cristiano desde el momento de la salvación. Él proporciona al cristiano el poder para vivir, la comprensión de la verdad espiritual y la guía para hacer lo correcto. Él le da a cada creyente un don espiritual cuando son salvos. Como cristianos, buscamos vivir bajo su control diariamente.


    2 Corintios 3:17; Juan 16: 7-13, 14: 16,17; Hechos 1: 8,

    1 Corintios 2:12, 3:16; Efesios 1:13; Gálatas 5:25; Efesios 5:18


    4. ACERCA DE LA BIBLIA

    La Biblia es la Palabra de Dios para nosotros. Fue escrito por autores humanos, bajo la guía sobrenatural del Espíritu Santo. Es la fuente suprema de la verdad para las creencias y la vida cristiana. Debido a que está inspirado por Dios, es la verdad sin ninguna mezcla de error.


    2 Timoteo 3:16; 2 Pedro 1: 20,21; 2 Timoteo 1:13;

    Salmo 119: 105,160, 12: 6; Proverbios 30: 5


    5. ACERCA DE LOS SERES HUMANOS

    Las personas están hechas a la imagen espiritual de Dios, para ser como Él en carácter. Las personas son el objeto supremo de la creación de Dios. Aunque cada persona tiene un tremendo potencial para el bien, todos nosotros estamos marcados por una actitud de desobediencia hacia Dios llamada "pecado". Esta actitud separa a las personas de Dios y causa muchos problemas en la vida.


    Génesis 1:27; Salmo 8: 3-6; Isaías 53: 6a; Romanos 3:23; Isaías 59: 1, 2


    6. ACERCA DE LA SALVACIÓN

    La salvación es el obsequio de Dios para nosotros, pero debemos aceptarlo. Nunca podemos compensar nuestros pecados mediante la superación personal o las buenas obras. Solo al confiar en Jesucristo como la oferta de perdón de Dios, puede alguien salvarse de la pena del pecado. Cuando nos alejamos de nuestra vida gobernada por nosotros mismos y nos volvemos a Jesús en fe, somos salvos. La vida eterna comienza en el momento en que uno recibe a Jesucristo en su vida por la fe.


    Romanos 6:23; Efesios 2: 8,9; Juan 14: 6, 1:12; Tito 3: 5; Gálatas 3:26; Romanos 5:17.


    7. ACERCA DE LA SEGURIDAD ETERNA

    Debido a que Dios nos da vida eterna a través de Jesucristo, el verdadero creyente está seguro en esa salvación por la eternidad. Si ha sido realmente salvado, no puede "perderlo". La salvación se mantiene por la gracia y el poder de Dios, no por el esfuerzo propio del cristiano. Es la gracia y el poder de Dios lo que nos da esta seguridad.


    Juan 10:29; 2 Timoteo 1:12; Hebreos 7:25, 10: 10,14; 1 Pedro 1: 3-5


    8. ACERCA DE LA ETERNIDAD

    La gente fue creada para existir para siempre. O existiremos eternamente separados de Dios por el pecado, o eternamente con Dios a través del perdón y la salvación. Estar eternamente separado de Dios es el Infierno. Estar eternamente en unión con Él es la vida eterna. El cielo y el infierno son lugares reales de existencia eterna.


    Juan 3:16; Juan 14:17; Romanos 6:23; Romanos 8: 17-18;

    Apocalipsis 20:15; 1 Cor. 2: 7-9


  • Lo Que Practicamos

    Las creencias no valen mucho a menos que se traduzcan en acciones. Con base en lo que la Biblia enseña, sentimos con mucha fuerza las siguientes siete prácticas:


    LA BIBLIA COMO NUESTRA ÚNICA AUTORIDAD


    "Toda la Biblia nos fue dada por inspiración de Dios y es útil para enseñarnos lo que es verdadero y hacernos comprender lo que está mal en nuestras vidas; nos endereza y nos ayuda a hacer lo correcto ". 2 Tim. 3:15


    Como la Palabra de Dios es la única autoridad completamente confiable y veraz, aceptamos la Biblia como nuestro manual de vida. Nuestra primera pregunta cuando nos enfrentamos con una decisión es "¿Qué dice la Biblia?" Practicamos diariamente la lectura de la Biblia, el estudio de la Biblia y la memorización de la Biblia. La Biblia es la base de todo lo que creemos.


    AUTONOMÍA DE CADA IGLESIA LOCAL


    "Cristo es la cabeza de Su Cuerpo, la iglesia. Él es la fuente de la vida del Cuerpo ... "Col. 1:18 (GN)


    Cristo es el jefe reconocido de nuestra iglesia, no cualquier persona, grupo u organización religiosa. Si bien reconocemos el valor de asociarnos y cooperar con otros grupos de cristianos, creemos que cada iglesia local debe ser autónoma e independiente de cualquier control denominacional. Al relacionarnos con nuestras "iglesias hijas" que patrocinamos, alentamos a cada congregación a determinar su propia estrategia, estructura y estilo.




    SACERDOCIO DE CADA CREYENTE


    "Cristo nos ama, y  por su muerte nos liberó de nuestros pecados y nos hizo un reino de sacerdotes para servir a Dios ..." Apocalipsis 1: 6 (GN) "Ustedes son ... los sacerdotes del Rey ... El propio pueblo de Dios, elegido para proclamar los maravillosos actos de Dios ". 1 Ped. 2: 9 (GN)


    La Biblia enseña que cada cristiano es llamado al servicio cristiano "a tiempo completo", independientemente de su vocación. Practicamos la verdad de que cada creyente es un ministro al alentar a cada miembro a encontrar un lugar de servicio y ministerio. Cada creyente tiene acceso directo a Dios a través de la lectura de la Biblia.


    DIEZMO


    "El diezmo de todo lo que produces pertenece al Señor; es santo para el Señor ". Lev. 26:30


    En Lincoln Hill practicamos el diezmo para el apoyo del cuerpo de Cristo, la iglesia, como Dios lo ordena. Reconocemos que dar el 10% de nuestros ingresos es el estándar bíblico de dar.


    INMERSIÓN


    "Porque cuando fuiste bautizado, fuiste sepultado con Cristo, y en el bautismo fuiste también resucitado con Cristo ..." Col. 2:12 (GN)


    Practicamos el bautismo por inmersión bajo el agua: la forma en que Jesús fue bautizado y la forma en que la Biblia ordena.



    VIVID GUIADOS POR EL ESPIRITU


    (Jesús dijo): "Yo soy la Vid, ustedes son las ramas. Si permaneces en mí y yo en ti, darás mucho fruto; pero aparte de mí no puedes hacer nada. "Juan 15: 5


    Creemos que la única manera posible de vivir la vida cristiana es mediante el poder de Dios dentro de nosotros. Así que buscamos practicar una dependencia diaria del Espíritu de Dios para que podamos hacer lo correcto. (Filipenses 2:13, Efesios 5:18)


    DILE A OTROS SOBRE CRISTO


    "Siempre esté preparado para dar una respuesta a todos los que le piden que den la razón de la esperanza que tiene". 1 Pedro 3:15


    Es responsabilidad de cada cristiano compartir las Buenas Nuevas con aquellos con quienes Dios nos pone en contacto. Practicamos compartir personalmente acerca de Cristo e invitar a amigos a la iglesia.


    Ver también Tito 1: 5-7, 1 Tim. 5:17


  • Afiliación

    Lincoln Hill Community Church se afilia voluntariamente a tres redes diferentes para estar en misión para Cristo:


    La Asociación Bautista del Imperio de Redwood


    Más de 40 iglesias que confraternizan y trabajan juntas para llegar al Área de North Bay.


    La Convención Bautista del Sur de California


    1,500 iglesias que confraternizan juntas con el objetivo de evangelizar nuestro estado.


    La Convención Bautista del Sur


    La Convención Bautista del Sur (SBC, por sus siglas en inglés) ha crecido hasta convertirse en una red de más de 50,000 iglesias cooperantes y misiones tipo iglesia unidas para causar un impacto en el Reino de Dios. Si bien no hay dos iglesias bautistas del sur iguales, hay ciertas cosas en común que unen a los bautistas del sur juntos, independientemente de su origen étnico, estado socioeconómico, idioma o lugar. Estamos unidos en nuestra doctrina y en nuestra misión.


    Nos hemos asociado con estas redes por muchos años y continuamos siendo activos en nuestro apoyo porque creemos que están alineados con nuestras creencias y nuestro deseo de tener una mentalidad de reino. Tenemos un largo legado de comenzar y asociarnos para ayudar a comenzar nuevas iglesias y nuestro deseo es seguir haciéndolo hasta que el Señor regrese.


Footer Text

This is just placeholder text.

This text will be on the bottom of every page on your site.